Un programa que se supera como elemento de difusión 

AMPLIO PROGRAMA DE JORNADAS

Su extenso y variado programa de jornadas, talleres y seminarios se ha convertido en un auténtico distintivo de esta feria y en una fantástica herramienta informativa, formativa y pedagógica para los miles de visitantes que nos acompañan edición tras edición.

Las jornadas técnicas seguirán siendo protagonistas, con temas de máximo interés marcados por la transformación del sector y desgranados por reconocidos expertos. Entre ellos:

  • Transición energética
  • Movilidad sostenible
  • Ahorro y eficiencia
  • Bioconstrucción
  • Economía circular
  • Seguridad industrial
  

SIE - SALÓN DE LA INNOVACIÓN ENERXÉTIKA 2020

Un nuevo espacio que nace en esta tercera edición con el objetivo de poner en valor la apuesta de muchas de las empresas y entidades expositoras por la innovación, la sostenibilidad, el desarrollo de las energías renovables y la eficiencia energética.

Un marco a disposición de todos nuestros expositores para que muestren de una forma visual y atractiva sus proyectos más relevantes.

 

VISITAS TÉCNICAS

Los visitantes profesionales tendrán la oportunidad de conocer de primera mano proyectos energéticos integrales realizados por algunas de las empresas expositoras a través del programa de visitas guiadas.

CIRCUÍTO DE PRUEBAS

Los más de 400.000 m2 del recinto ferial permiten disponer de un fantástico circuito de pruebas, perfecto para que el público visitante pueda testar y experimentar la conducción de vehículos eléctricos, híbridos o de combustibles alternativos.

   

Entidades colaboradoras: